03 marzo 2008

Sonata Arctica remece Lima esta noche


Banda finlandesa presentará su disco Unia en el María Angola desde las 9 de la noche. Todavía quedan entradas en los módulos de Tu Entrada.

El lunes suele ser el día más pesado de la semana, ya que viene después de un descanso pero, esta noche será pesado, armónico y -de seguro- memorable, por la actuación que brindará la banda Sonata Arctica, quienes por primera vez llegan a Lima.

El quinteto formado por Tony Kakko (voz principal y teclados), Marko Paasikoski (bajo y coros), Elias Viljanen (guitarra), Tommy Portimo (batería) y Henrik Klingenberg (teclados y voces), lleva 7 álbumes a cuestas (todos discos de oro) desde que se formaron en 1996.

De estos, el segundo titulado Silence (2001), es el que más hondo a calado en la crítica y los fans, por temas como "Weballergy", "Talluah", "False news travels fast". De Unia,
suenan con fuerza "For The Sake Of Revenge", "It Won't Fade", "Under Your Tree", "My Dream's But A Drop Of Fuel For A Nightmare" y el video promocional "Paid In Full"

Todavía quedan entradas a la venta a 84 soles (campo) y 124 soles (platinium) en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. Mientras retiran del cajero, piden prestado al primo o la piensan un poco, porque en realidad son precios accesibles, los dejamos con uno de los temas de Unia, "For Sake of Revenge" en vivo.


Sonata Arctica - Blinded No More ("For Sake of Revenge")

Vea además:
Y más sobre Música

No hay comentarios.: