23 febrero 2008

Nuna brinda concierto esta noche en Miraflores


Nuna - Pipas Maypas

De Nuna ya hemos hablado antes. Para ser precisos, a medio año del año pasado, con motivo de la presentación de su primer álbum Nuna, el espíritu de la música. Por eso, lo escrito ahora es solo para recordar que su propuesta es fresca y bastante agradable a los sentidos.

El trío, formado por Christian Becker, José Antonio Paz Soldán y Neto Pérez, utiliza instrumentos muy peruanos, como la quijada de burro y otros menos conocidos por estos lares, como el dumbek del Medio Oriente, para darle forma a su ambiciosa y, hasta lo que hemos escuchado, lograda propuesta musical, un cocktail de house, huayno vals, festejo y jazz.

Hace tan solo dos días escuchábamos su primer disco, por eso todavía dan vueltas en nuestra cabeza La noche del grillo, Pipas Maypas, Zapatito viejo, Pipas Maypas y Chanchamayo suite.

Si usted quiere saber más de Nuna, visite www.nunalounge.com o, mejor, vaya más tarde al Murphy`s Irish Pub (Shell 626, Miraflores) y disfrute de su música en vivo. Como músicos invitados estarán Pepe Chriboga en la percusión, Gennady en el saxo y Silma en coros y percusión.

Lea además:

No hay comentarios.: