07 diciembre 2007

Ulrich Schnauss pincha esta noche en Nebula


Blue Skied And Clear - Ulrich Schnauss-Clear Day

Reconocido Dj alemán es reconocido por sus trabajos con Depeche Mode y Howling Bells. Llega a Lima a presentar su último trabajo titulado "Goodbye". Se espera la visita en el evento, de Gustavo Cerati, amigo de Dj Pedro Moscuzza, quien mezcla mañana con el teutón.

Ya lo sabe. Si es fanático de la música electrónica, el acid jazz o el ambient music y no sabía que el Dj alemán Ulrich Schnauss actuará hoy y mañana en Lima, lo mejor será que retire algo de efectivo y compre su entrada de una vez. De esta forma no se perderá "Far away trains passing by", "A million miles away", "Clear day", temas conocidos del 'marionetero' teutón.

El pinchadiscos consagrado por su trabajo A strangely isolated place se presentará a partir de las 10 de noche en la discoteca Nebula (Calle González Prada 194), entre las cuadras 50 y 51 de la Av. Arequipa. Pero no será el único, ya que Project Skyward, Elika y Resplandor también subirán al escenario.

POSIBLE SODA. Mañana será el turno de los neoyorkinos Brian Wenckebach, Ryaan Skyward y el argentino Pedro Moscuzza, quienes calentarán al público para la sesión de Ulrich. A propósito de esto, se sabe que Dj Moscuzza le ha extendido una para el evento de hoy a Gustavo Cerati, de quien fue baterista su proyecto solista, más específicamente en el disco Siempre es hoy. Esto, aprovechando la visita en Lima de Soda Stereo. Hasta el momento la presencia del cantante argentino no ha sido confirmada.

Las entradas están a la venta a 80 soles, en librerías Contracultura y Zeta Bookstore, Rivasmar, Trance Records de Galerías Brasil y en la misma discoteca Nebula. Son válidas para hoy mañana.

Lea, vea y oiga en suvoyeur:


No hay comentarios.: