18 noviembre 2007

Primer Creamfields en Perú fue todo un éxito

Para quienes nos quedamos bailando hasta las 6:30 (aprox.) al compás de John Digweed este Creamfields en Lima estuvo muy bueno. Eso sí, me quedo con la actuación del argentino Hernán Cattaneo, quien como siempre nos hizo pasar de vueltas.

Se calculaban más de 7 mil personas y es muy posible que tal afluencia de público se haya dado en el Club Hebraica. Cerveza, agua, chicas lindas, amigos, música al aire libre y los mejores Djs del mundo.

Llegamos poco antes de medianoche y la pasamos re bien. Lo cierto es que no paramos de bailar y saltar durante las sesiones de Cattaneo y Digweed. Eso, en el ambiente principal, ya que en las otras cuatro carpas estas rendidos al house, al happy hardcore, al lounge y a los éxitos más conocidos de bandas como Chemical Brothers, Fatboy Slim, etc.

Son las 9 de la mañana, ya estoy en casa tomando desayuno. El after no duró mucho para mí, pero no hay problema, además estaba algo lejos de casa. Lo único malo es que no me llegué a comprar el polo del evento -que estaba pajita a 35 soles- porque no aceptaban pago con tarjeta de crédito.

Antes de irme, los dejo con un el video de un parte de la performance de Digweed:


John Digweed - Creamfields Perú


1 comentario:

Anónimo dijo...

campos cremosos forever!!!
un maratónico rebote, un desfile inacabable de angelitos, un genocidio neuronal, la última experiencia psicotrónica-musico-alcaloidea.
No soy mucho de ir a raves, pero este fue un caso aparte. Una de las fiestas mas espectaculares! Cómo habrá sido de peculiar, que la gente de VIP bajaba al llano, porque desde la general se veía mejor y el tono prendía más.

solo lamento haber estado demasiado lúcido.