17 noviembre 2007

Publicidad provocadora busca atraer más visitantes a Londres

Cartel de la campaña del nuevo servicio ferroviario Londres-París reza: "Atención, Londres está a la vuelta de la esquina". Se busca, sobre todo, captar visitantes de Francia y Bélgica.

¿Qué hace un hoolling orinando sobre una tasa de té? Esta pregunta se la hicieron quienes vieron un cartel con estas imágenes, el cual fue preparado por una empresa que brinda el nuevo servicio ferroviario Londres-París.

Eurostar, la compañía que gestiona el tren de alta velocidad entre París y Londres, ha lanzado una provocadora campaña de publicidad para atraer a belgas y franceses a la capital británica.

En la imagen se aprecia a un holligan, desnudo de la cintura para arriba y con la cruz de San Jorge pintada en la espalda, orinando en una taza de té colocada a cierta distancia.

En otro cartel, se observa a los dobles de los ex primeros ministros Tony Blair, John Major y Margaret Tatcher, todos ellos portando globos con la bandera británicas y agujas de tejer. Los anuncios llevan por eslogan "Atención, Londres está a la vuelta de la esquina".

Este nuevo servicio de tren, ha sido inaugurado esta semana, y cubre en menos de dos horas el trayecto Londres-Bruselas-París, a través de un túnel bajo el Canal de La Mancha.

Una portavoz de Eurostar señaló al "Evening Standard" que los anuncios pretenden tomar el pelo a los británicos al tratarse de un pueblo que se caracteriza por su gran sentido del humor.

(Extraído de trome.com)

No hay comentarios.: