06 noviembre 2007

Primeros singles del My Winter Storm de Tarja

Cuando el Dark Passion Play de Nigthwish ya es doble platino, el nuevo disco solista de Tarja Turunen también causa expectativa, pese a haber soltado solo un single, ya que recién saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, las las redes P2P (peer to peer como Kazaa, Azureus y demás) ya proporcionan este tema promocional.

Hasta el momento este servidor no dio con alguna filtración del nuevo disco de La Turunen. Eso sí, encontré el single "I Walk Alone" con su video y con fotos de la filmación. La que aparece es una las imágenes que nuestra mezzosoprano se tomó en un receso de estas filmaciones.

Aparte del single en mención, la ex de Nightwish ha puesto a disposición de todos sus fanáticos , mediante su web, dos de las canciones de este nuevo trabajo solista. Estas son "Ciarán's Well" y "The Reign". Los pueden descargar desde la mywinterstorm.com

Ah, incluso pueden revisar las letras y escuchar a Tarja hablar durante el 85 por ciento de cómo dse gravó cada tema, etc. O sea, a esperar el Cd, jaja.

TARJA EN PERÚ. Mediante su blog, Nos enteramos que nuestro querido Perú no está -hasta el momento- entre los destinos de La Turunen para dar un próximo concierto. Sí lo están en cambio Chile, Ecuador, Brasil, México y obviamente Argentina, su centro de operaciones en la actualidad.

La tenemos cerquita gente, escriban al blog y pídanle que venga. Ella misma solicita a sus fanáticos que si su país no está entre los ya programados que por favor se lo indiquen. Pongamos manos a la obra entonces. Yo ya lo hice. Pueden entrar al blog de Tarja, para el disco My Winter Storm, aquí.

Los dejo con otras notas sobre Tarja, Nigthwish y metal:
Y los conciertos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

TARJA VEN AL PERU... ACA TE QUEREMOSSS!!!