10 octubre 2007

Generación en Liquidación
esta noche en C.C. España


Generación en Liquidación - Un espectáculo sin intereses

Desde las 8 p.m. en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181 - Santa Beatriz). Como siempre, totalmente gratis. Director: Mario Ballón. Actúan: Carolina Barrantes, Sheillah Gutiérrez, Sandro La Torre, Fernando Neyra, Ana Paula Rey

Esta puesta que mediante el absurdo y la ironía pretende reflexionar acerca de lo que el patrón de consumo -ya sea en supermercados, tiendas por departamento o mediante el poder de la caja boba- puede causar en un grupo de jóvenes.

"...Luego, casi nos enrolan en una escuela olfativa donde hubiéramos logrado la única destreza que garantiza nuestro progreso en la vida. Y el espectáculo termina con un número grupal alusivo al tema del montaje. Los momentos han sido intensos, el aplauso es cálido, el propósito del teatro -entretener y entender- se ha cumplido, y la vida. pues la vida en el teatro vale la pena", escribió en su columna de Perú.21, el crítico de Teatro, Alonso Alegría -con quien no siempre estoy de acuerdo pero aplaudo su decisión de hablar sin conseciones, asi se equivoque- luego de que viera la mencionada obra, hace unas semanas.

Personalmente, hace varios meses vi la obra Te apuesto un Sueño de Nudos Teatro -compañía realizadora de Generación en Liquidación- y me gustó mucho.

También vea en suvoyeur:

No hay comentarios.: