12 octubre 2007

Napalm Death toma Lima
este martes 16


En su segunda visita a Perú presentarán CD Smear Campaing en la discoteca Onuba del C.C. Primavera Park Plaza. Un día antes firmarán autógrafos y se tomarán fotos con su fanáticos.

Veinticinco años de carrera, conciertos multitudinarios, videos distintivos -con un trato entre Gore e incidental- voces de ultratumba, riffs que parecen metrallas, punk, hardcore, death, trash metal. Velocidad tal como para ganar un Record Ginness al tema más corto de la historia y un nombre más que peculiar son algunas de las señas de la banda que hará de la próxima semana explosiva, querámoslo o no.

Y en buena hora. Pese a que muchos todavía no se reponen de los conciertos de Cannibal Corpse, Kotipelto y Kreator, estamos seguros que se dejarán llevar por clásicos como "Scum", "Suffer the Children", "Necessary Evil", "Breed to Breathe" y claro está los nuevos temas que nos traerán los Napalm Death con su trabajo Smear Campaing, editado el pasado año.

Como muchos saben, Napalm Death se formó en 1982 y hasta la fecha han editado más de veinte álbumes, entre los que destacan: Scum (1987), From Enslavement To Obliteration (1988), Harmony Corruption (1990), Leaders Not Followers Pt.2 (2004) y su obra maestra The Code Is Red...Long Live The Code (2005). Justamente es de este penúltimo trabajo del cuarteto de Birmingham es de donde se extrae "When All Is Said And Done", tema atronador y distintivo de su poder y crossover musical.

CAMERINO OSCURO. En la actualidad, la agrupación inglesa está formada por Shane Embury (bajo), Mark Barney Greenway (voces), Mith Harris (guitarra y voces) y Danny herrera (batería). Según los productores del concierto, las paredes y el techo del camerino de los Napalm deberán estar decorados con graffitis y dibujos alusivos a la muerte, iluminados con velas. Los inciensos, agua mineral, whisky y bebidas energizantes tampoco faltarán.

Los 'amos del grindcore' están muy agradecidos con su fanaticada peruana, debido a la recepción que tuvieron cuando llegaron a la capital por primera vez. Por este motivo adelantaron su viaje y estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con sus adeptos este lunes 15, en Galerías Brasil.

Como ya saben, el recital se llevará a cabo el martes 16 de octubre en la discoteca Onuba del Centro Comercial Primavera Park Plaza. desde las 8 de la noche. Como teloneros estarán los nacionales Dios Hastio, Markan, Demencia y Ataque Frontal. Las entradas están a la venta en Moving Sound de Galerías Brasil.

Aquí los dejo con dos de sus clásicos.


NAPALM DEATH - When All Is Said And Done


NAPALM DEATH - Silence Is Deafening

No hay comentarios.: