19 diciembre 2007

La primera ola ( taller 8)


"Hoy estuviste extraordinario. Hoy sí que te luciste", le dicen a Roberto, uno de los alumnos más pequeños de la escuela de surf Olas Perú, quien momentos antes cogió -al menos por unos segundos- una ola.

El eufórico grito fue de Michael Mejía, Coordinador de Instructores de Olas Perú, quien no dudó un segundo en resaltar el logro del infante de tan solo 6 años. "Es su segunda clase, en la primera un profesor estuvo con él en la misma tabla. Hoy, hicimos que un instructor lo enviara y otro lo recibiera, para ir manejando su destreza", asegura el experimentado tablista.

Y es que los niños empiezan poco a poco, con los ejercicios, calentando, conversando y tomando atención. Luego a la a la orilla y cuando agarran confianza van subiendo de nivel. Eso sí, Michael resalta que el estímulo es muy importante, porque lleva al niño a crecer, a querer intentarlo una y otra vez.

Roberto Boschiere es pequeño pero todo indica que ya sabe que practicar surf no es solo coger una tabla y meterse al agua. Y ya adentro se divierte y toma las cosas con la calma que le dan al menos 6 instructores cerca de él. Su padre lo sabe y está feliz de poder compartir la mañana con su hijo. "La próxima clase ya me meto con él", asegura.

Y a ti, Roberto, ¿qué te gusta? "Correr olas". Dime ¿qué significa el sábado para ti? "Ir a la playa".

Olas Perú
(9)834*6885/243-4830
El inicio de clases de verano en Olas Perú es el 07 de enero del 2008.
La primera es gratis.



No hay comentarios.: