02 octubre 2007

Kreator se lució
en segunda visita a Lima



Concierto en discoteca Vocé empezó a los 8 de la noche. Fanaticada limeña quedó conforme con actuaciones de finlandeses y alemanes. Evento estuvo muy bien organizado. Seguridad brindó facilidades a la prensa.

La banda, de más de 20 años de formada, no se guardó nada. Mille Petrozza prendió fuego desde temprano en el público y los exhacervó durante muchos pasajes del concierto, como para que esa llama violenta no feneciera. Él quería respuestas, las exigía. Y Lima le respondió, quizá por eso, ese rostro desencajado no dejaba fe sonreír.

KOTIPELTO. El recital comenzó alrededor de las 8 de la noche con una banda nacional y no fue hasta promediar las 8:40 p.m. que Kotipelto, la otra banda del vocalista de Stratovarius, salió a escena entre la euforia de las hordas metaleras.


Kotipelto - Hunting high and Low (LIMA-PERÚ)

Escuchar a Timo era casi una visión, ya que era inevitable pensar -quizá inocentemente- que tras su visita a Perú, la llegada de Stratovarius dejaría de ser un sueño. Sin embargo, tras un comienzo plausible, los temas lentos y la inevitable comparación con los creadores de Visions nos hizo retornar a 'tierra' y disfrutar a Kotipelto, pero sin exageraciones. Los mejores cortes de la banda, para mi gusto, fueron "Seeds Of Sorrow", con la que abrieron, "Serenity" y el cover de Stratovarius "Hunting high and Low".


Kotipelto - Seeds Of Sorrow (Lima-Peru)

Nos quedamos con algunas de las palabras de Petrozza, ya que es cierto que el metal une, no importa el color o la nacionalidad. Larga vida al metal.

1 comentario:

Mieszko dijo...

El concierto fue maldito, ARG!!! sean bienvenidos siempre.

Gracias por recordarme momentos inolvidables.

Tambien lei sobre la papilona, uy habra que tomarse mas precausiones jejejeje.

Saludos desde mi oscuro rincon.