03 octubre 2007

Andy Fletcher 'pincha' esta noche
en Lima


Andy Fletcher - One Night in Warsaw Teaser


Tecladista de Depeche Mode mezclará temas de la mítica banda con otros bits más actuales. Como invitado especial estará presente Robin Gutrie, productor y ex guitarrista de Cocteau Twins. Velada comenzará en las manos de nacionales Jummy Lee y Christian Berger.

El "Tercer Depeche" está en Lima y esta noche fungirá de titiritero. Sí, el tecladista de una de las mejores bandas electrónicas de la historia hará bailar a la gran cantidad de mortales que hagan eco de su llamado. Ya hace unos días confesó que para él esta visita es como "salir de vacaciones" y por ende la disfrutará lo más posible.

Clásicos de Depeche Mode como "Just Can't Get Enough", "Dream On", Behind the Wheel o "Enjoy the Silence" no se harán esperar. Pero tampoco los remixes de otros de sus favoritos, léase Madona. New Order, Client y algunos hits de moda en el viejo continente.

Pero la importancia de esta velada va más allá de bailar y pasarla bien, ya sea con aire nostálgico o con ímpetus muy juveniles. No, Fletcher es el vocero oficial de Depeche Mode y ha llegado a la capital en compañía del manager de la banda por lo que su acogida en tierras lorchas servirá de termómetro para una posible -y anhelada- llegada de los creadores de Violador a Perú.

Dicho esto, es difícil la elección. Si es un incondicional vaya pero si solo le sienta bien los aires dark del electro pop, piénselo bien. Las entradas están a la venta desde 25 dólares en Yacana Bar y la discoteca Vocé (en Lince), en donde se llevará a cabo la actuación de Fletcher.

Por lo pronto los dejo con un video aficionado de su actuación en Argentina. Así se de una idea de que esperar más tarde.


Andy Fletcher - Buenos Aires

1 comentario:

Valeria dijo...

Depeche Mode, que buenos recuerdos!

El video no lo veo...
Disfruta el concierto.

Un saludo, Rudy