26 octubre 2007

Hallan niña raptada, gracias a video difundido por Soda Stereo

Una niña que había sido secuestrada por su abuelo fue rescatada gracias a la difusión de imágenes de niños desaparecidos durante los recitales que Soda Stereo ofreció en Argentina.

Celeste, de 8 años, había sido raptada hace 45 días y su madre, Mirna Mancuello, recurrió a la organización no gubernamental Missing Children, que, a su vez, acudió a Soda Stereo para que en su regreso a los escenarios difundiera videos con imágenes de la niña y de otros chicos desaparecidos.

Fue así que el domingo pasando que, mientras en Televisión se retransmitía parte del recital, una vecina de la la vivienda -en la localidad de San Vicente- en donde estaba Celeste vio junto a ella estas imágenes y de inmediato dio aviso a la policía.

Celeste fue encontrada el miércoles pasado, mientras caminaba por la calle con su secuestrador, de 54 años, quien alegó que se llevó a la nieta "porque el padrastro la maltrataba".
"La nena no fue abusada.

Está físicamente bien de salud, pero está muy traumatizada, tiene un problema psicológico que no quiere salir más allá del portón de la casa", dijo hoy la madre de la niña en declaraciones al canal C5N de la televisión argentina.

La verdad es que no da gusto que en medio de tanta exageración y lucro por el retorno de el trío argentino esta nena vuelva con su mamá. Bravo.

Puede ver el video en la web del Clarín, aquí

Además:

No hay comentarios.: