20 octubre 2007

Gondwana dará concierto este viernes 26 en el María Angola

Banda chilena celebrará su vigésimo aniversario presentando último trabajo, titulado Resiliente. También estarán nacionales Ascesis Nativa y Semillas. Tercer festival de Reagge Sesssión 2007 también se vivirá en Trujillo y Chiclayo.

Los creadores de "Felicidad", "Ignorancia" y "Sentimiento Original" estarán de vuelta en Lima, para deleite de los fanáticos del reggae, quienes a diferencia de otros siguen viendo a sus bandas favoritas -Don Carlos, Burning Spear, Steel Pulse, Alpha Blondy, Ziggy Marley, Black Uhuru, entre otros- en el medio.

En esta oportunidad, Gondwana llega para formar parte del Tercer festival de Reagge Sesssión 2007, en el que presentarán su séptimo disco, Resiliente, el cual incluye 14 nuevos temas entre los que destacan "K-in" y "Pequeña Dama". No solo eso, celebrarán en Lima sus veinte años de carrera, en los cuales han vendido más de 400 mil copias y ganando 9 discos de Platino en Chile.

El concierto se llevará a cabo este viernes 26 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Av. La Paz 610, Miraflores). Las entradas ya se venden en Teleticket de Wong y Metro, con una promoción especial para universitarios.

La producción de la empresa CRecording -realizadores del festival- comentaron que se habilitará una zona 'Reggae Sessions', que dará el derecho al publico a participar de un mini show de presentación al que solo se podrá acceder inscribiéndose previamente en reggaesessions@hotmail.com .

Los dejamos con uno de sus más conocidos temas.


Gondwana - Felicidad

No hay comentarios.: