20 julio 2007

Comenzó la venta de
Harry Potter and the Deathly Hallows


Esta es la cubierta de la edición Bloomsbury para adultos

Librerías en todo el mundo se ven abarrotadas por la pottermanía. J.K. Rowling anunció que este sería el último libro de la saga sobre el joven mago, quien sin embargo no muere.

No bien el reloj dijo que era el primer segundo del sábado 20 de julio en Inglaterra, en este y todos los países del mundo se puso a la venta Harry Potter and the Deathly Hallows, la última entrega del mago de Hogwarts.

"El libro está a la venta", anunció un mago de larga barba blanca frente a la librería Waterstone en Picadilly, en el centro de Londres, donde se celebra una gran fiesta por tan especial evento.

Pero la expectativa, las capas y las varitas no son exclusivas de Inglaterra o EE.UU., en donde provienen las dos ediciones más reconocidas, la de Bloomsbury y la de Scholastic.

No, la emoción también se ha adueñado de los fanáticos peruanos, quienes con mucha anticipación ya habían separado sus libros en las librerías SBS e Ibero, importadores de Harry Potter and the Deathly Hallows y de las anteriores entregas.

HARRY NO MUERE. Quién sabe si por llevada por el pedido de millones de fans en el mundo, Joanne K. Rowling decidió que Harry Potter no muriera en lo se supone es el final de la historia.

Sin embargo, ya se expecula que retomará la historia luego de unos años.

No hay comentarios.: