14 octubre 2006

Ampayan a 'Mickey Mouse' en escándalo sexual

No era tan tímido como se pensaba. Jajaja. Nunca me gustó este ratón, ya que me parecía demasiado blandengue y bobo, exageradamente edulcorado, pero al parecer tenía su lado oscuro. Pero esto no se dio en la pantalla grande ni en la chica. Sino en la de una pequeña cámara que grabó lo sucedido tras bastidores, en el parque temático de Disney en París, donde captó escenas de Mickey, Minnie Goofy y hasta las ardillas simulando posturas sexuales. Terrible oye!!!

Los ejecutivos de Disney están indignados por el video de dos minutos y medio, colgado en la página web youtube.com. Y aunque ya fue retirado, mostraba al personal vestido con los trajes de los personajes más conocidos, como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, entre otros, como si estuvieran manteniendo relaciones sexuales en una variedad de posturas.

"Sabemos que el video fue grabado en un área a la que no tiene acceso el público de Disneyland Resort Paris", dijo la compañía en un comunicado. "Ya se han tomado las medidas respectivas para que esta situación no vuelva a ocurrir", afirman indignados los ejecutivos de Disney en una misiva, además de que se ofrece disculpas a aquellos que se hayan podido sentir ofendidos.


Dele click y verá el video

No hay comentarios.: