25 octubre 2007

Videos demostrarían mentiras de Laura Bozzo

Lo que para muchos de nosotros es una evidente farsa vestida de 'realidad', los talk show de Laura Bozzo y los personajes que fingen ser sus invitados del pueblo (léase violadores, sádicos, etc), habrían sido hoy mostrados a la luz pública.

Y es que si antes no hubo pruebas que desmintieran la supuesta veracidad de las historias de la auto proclamada 'abogada de los pobres', ahora todo apunta a que sí las hay. Quien hizo el descubrimiento -de seguro uno de tantos- fue malasangre, del blog del mismo nombre.

Lo único pero "valioso" que hizo este blogger fue comparar dos videos hechos por el equipo de Laura Bozzo, uno de su programa Laura en América y otro de su visita a la ciudad de Pisco, poco después del terremoto.

En ambos videos salen niñas llorando pero lo peculiar es que a primera vista (segunda tercera y cuarta) es la misma criatura quien sale en los dos archivos audiovisuales. En uno es pisqueña y forma parte de los damnificados. En otro es limeña y víctima de manoseo por parte de un supuesto depravado.

Este voyeur ya había escuchado de cerca comentarios de personas que ya habían ido a estos programas -ojo, no solo de La Bozzo-, pero estos videos podrían poner otra mancha más en la ya oscura palabra de esta estrella de la TV.

Malasangre propone una colecta para ayudar a la niña clonada, mientras desde el Útero de Marita proponen difundir el hallazgo en las pantallas internacionales. Nos parece que si empezamos por darlo a conocer en los medios de comunicación locales ya es buen comienzo, lo otro caerá por su propio peso.

Los dejo con ambos videos. Cada quien saque sus conclusiones.


Niña manoseada


Niña damnificada

No hay comentarios.: