28 setiembre 2007

Superman pelea en Machu Picchu

En el capítulo #667 de Superman, perteneciente al mes de septiembre, el super tonto llega a la ciudadela de los incas. Pero no es que el extraterrestre en cuestión quisiera tomarse unas vacaciones o reflexionar en lo alto de la fortaleza -como lo hiciera el Che Guevara- ya que su presencia en tierras cholas se debía a que perseguía a uno de sus tantos enemigos.

El punto es que llegó aquí,
persiguiendo a Arion, villano que ha hecho de las suyas en todo el mundo. Pero al parecer la magia de nuestro legado lo hipnotiza por unos momentos y lo poe sentimental -más todavía-, momento que aprovecha el personaje Subjekt-17 para atacarlo.

Sin embargo, antes de eso le dio la opción de aliarse a él en contra de la raza humana, o vencerlo y así obtener información sobre Arion. Superman elige pelear y más tarde su cuerpo es golpeado contra parte de las ruinas incaicas, destruyéndolas.

Vaya imbécil.
La próxima vez pelea en otro lado. Pero esto no se queda así, ya estamos viendo como 'meterle' harta kriptonita a este super tarado. Vas a ver a que venga el cuy o el trolo y te den bien duro, basura.

Incluso Lex Lutor, el Wason e incluso a Megatron pueden intervenir, con tal de darle duro. Hasta Munra está invitado. Jajajaja.


Bueno, ahora sí fueraded bromas, para quienes quieren revisar el comic de DC, ya saben que es el capítulo de, a cargo del guionista Kurt Busiek y los artistas Carlos Pacheco y Jesus Merino. Este dato fue recogido gracias a
Perú.21 y Entre Figuras.

No hay comentarios.: