19 julio 2007

Nuna presenta su primer CD esta noche en Barranco


Concierto tendrá lugar desde las de 10 de la noche en el bar cultural El Dragón. Trío fusiona jazz y música electrónica con huayno, festejo y otros ritmos peruanos.

“Interpretamos la música que todos llevamos dentro”, asegura el trío Nuna en la contratapa de su primera placa Nuna, el espíritu de la música. Y pareciera que esa fuese su misión, regocijar a ese espíritu –el nuestro, el de todos, el de la propia música- de donde proviene su nombre (en quechua), soslayado muchas veces por la dejadez de los días.

Christian Becker, José Antonio Paz Soldán y Neto Pérez se sirven de instrumentos muy nuestros, como la quijada de burro, el charango, la quena y zampoña. A ellos se aúnan la cítara de la India, el djembe de África y el dumbek del Medio Oriente, solo por nombrar unos pocos.


El resultado, un cocktail lounge que acaricia los sentidos. Que va desde el huayno y pasa por el vals, se detiene en el festejo y gira en torno al jazz, divirtiéndose como una nota que salta de pentagrama en pentagrama.

Si quieres comprobarlo la cita es a las 10 de la noche en el bar cultural El Dragón (Av. Nicolás de Piérola 168 Barranco), en donde brindarán un concierto con motivo de la presentación en sociedad de su primer hijo Nuna, el espíritu de la música.

Como músicos invitados estarán Chevo Ballumbrosio y Alec Marambio, entre otros artistas. Te dejamos con uno de sus temas, en vivo:
Nuna – La noche del grillo


Te interesará saber más de CD en:

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente muy bueno , christian becker, eres lo maximo...NUNA , Lo del dragon estuvo muy bueno

¿cuando se presentan ?..NUNA ..OJALA SEA PRONTISIMO PARA ESTOS MESES...SALUDOS..