01 junio 2007

La Ira de Dios castiga esta noche en el C.C. de España


Velocidad - Ira de Dios en el Jammin

Banda de rock psicodélico brindará concierto en el patio del Centro Cultural de España, desde las 8 de la noche. Tocarán un adelanto de su nuevo CD "Cosmos, Kaos, Destrucción". Entrada es libre.

Luego de su exitoso periplo por Europa, La Ira de Dios se ha hecho de un lugar más que importante el circuito de rock limeño. Más allá de su explosivo nombre, esta banda de -lo que se podría llamar- psicodelia ácida, ha demostrado a fuerza de guitarreos encendidos, base rítmica particular y profundas atmósferas, que el rollo que se tren puede ser muy interesante.

Por eso, la cita de esta noche en el Centro Cultural de España luce apetecible. Más aún cuando la banda no tocará, como se acostumbra -y es lo normal- en el auditorio del local cultural, sino más bien en su patio, a vista y escucha de todos los transeúntes.

La Ira de Dios son 'Chino' Burga en la voz y guitarra, Carlos Vidal en el bajo, Xtian Abugattas con los efectos y, en la batería, Enrique de Vinatea. Se unieron como grupo en el 2001, pero esperarían hasta el año 2003 para editar de manera independiente "Hacia el Sol Rojo", su primer CD. Dos años después, el sello alemán Nasoni Records reedita dicho disco, el cual obtiene buenas críticas de diferentes medios del mundo.

Es en septiembre del 2006 cuando dan a luz su segunda producción "Archaeopterix" y de esta forma se le abren las puertas hacia el viejo continente. Allí, realizan su primera gira europea, presentándose en más de 30 conciertos en España, Alemania y Bélgica.

NUEVO HIJO NUEVO VIAJE. El baterista de La Ira de Dios, Enrique de Vinatea, adelantó a peru21.com que esta noche darán un adelanto de su nuevo álbum, bautizado como "Cosmos, Kaos, Destrucción". Cortes de esta tercera producción, que saldría a la venta a fines de 2007, acompañados de temas más conocidos de sus dos primeros trabajos, serán lo que escucharán los que se den citam a cren por ahí, desde las 8 de la noche.

De Vinatea aseguró que luego de la edición de "Cosmos, Kaos, Detrucción" tienen planeado partir nuevamente hacia Europa, en donde en el mes de abril participarán de un importante festival de 'stoner rock' en Holanda. Acto seguido, brindarán conciertos en España, Bélgica y Alemania.

Aquí los dejo con otro video en vivo, esta vez desde Berlín

1 comentario:

Miguel Rodríguez dijo...

buenísimo el blog.