10 mayo 2007

¿Que pasó después de Oz?

Si alguna vez te preguntaste que sucedió con el 'Hombre de Hojalata' luego del libro El maravilloso Mago de Oz y sus trece secuelas, la respuesta -una de tantas- está en ‘After Oz’, en donde descubrirás si el representante de la clase obrera logra conseguir su tan anhelado corazón. Lo mejor, su creador es peruano.

‘After Oz’ es un corto animado de dos minutos de duración que intenta prolongar la historia del entrañable ‘Hombre de hojalata’ (uno de los personajes del cuento ‘El mago de Oz’) y su desesperada búsqueda de un corazón que le permita tener sensibilidad.

¿Su creador? Nada más y nada menos que un peruano. Sí, luego de un año de estudios en la Escuela Cinematográfica de Vancouver (Canadá), lugar al que viajó buscando aprender todos los secretos y técnicas de la animación, nuestro compatriota Percy Kiyabu (32) está de regreso con ‘After Oz’, su primer trabajo.

Kiyabu es diseñador gráfico de profesión y ‘After Oz’ es el resultado de 12 meses de mucho sacrificio y largas horas de práctica frente a la computadora.

A continuación, te dejamos con ‘After Oz’:

No hay comentarios.: