05 julio 2006

Maratón

qué porque corro?

Corro para escapar del rastro de mi sombra
Para escapar de la tristeza
pues no se resigna a que la deje.

Corro de las mentiras,
de los abrazos fríos y
las sonrisas hipócritas.

Para no pensar,
no vivir y
dejar de ver a ese niño tonto que nadie entiende.

-Lo siento yo también me voy, te dejo-

Corro por que ya no tengo alas.
Hoy finalmente me las cortaron.
Lo hago para perderme, para ser nadie.

Y que la soledad se resigne a estar sin mí.
Por que siempre he sido un cobarde
fingiendo ser valiente.

Para huir de las balas, los cuchillos, las piedras.
La sangre, las miradas, las risas, los gritos.
Sí, los gritos. De mi garganta seca, tu olor, tu sonrisa.

Lo hago para encontrarte.
Para no devolverme mi propio cariño
en una cajita diciéndome Gracias.

Para entender y sentir que estoy vivo,
aunque no sea cierto...

(se escribió hace casi un año)

No hay comentarios.: