24 mayo 2007

Liverpool se proclamó campeón de la Champions en su página web

Encargados de la página oficial del club inglés lo dieron como ganador del torneo minutos antes de jugado el encuentro frente el AC Milán. Incluso la prensa italiana hizo eco del error.

La soberbia es grande pero ciega por lo que nos suele volver tontos, ver a Bryce por ejemplo. Gracias a peru21.com damos cuenta que en este caso, las 'víctimas' de este pecado capital fueron los encargados de la web oficial de club inglés Liverpool, quienes antes de jugarse el partido por el campeonato de de Europa con el AC Milán, ya habían dado por vencedor y nuevo campeón de la UEFA Champion's Leage a los rojos. Como se sabe, la 'orejona' se quedó con el cuadro italiano, gracias a los goles del 'Pipo' Inzaghi.

Sin embargo, gracias a las facultades adivinatorias de los webmasters ingleses más de un fanático del Liverpool celebró la noticia como cierta al ver en la página oficial de su club el titular de "Reds win in Athens" (Los Rojos ganaron en Atenas).

Lo curioso es que el error tuvo eco en el diario italiano La Repubblica, que divulgó la noticia como cierta por unos minutos. La nota escrita por los 'periodistas' británicos se elogia la labor de sus jugadores y el técnico español, Rafael Benítez, durante la competición.

No hay comentarios.: