19 mayo 2007

Led Zepagain se presenta esta noche en el San Agustín

Banda de tributo a Led Zeppelin es recomendada por los propios Jimmy Page y Robert Plant. 'Tavo' Castillo tocará la flauta en "Stairway to Heaven". Cita es a las 8:30 de la noche.

Corría el año 2004, cuando el ex guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, presenció el más grande tributo -en vivo- a su propia banda. Los himnos "Black Dog", "Hey Hey What Can I Do", "D'yer Mak'er", "Dancing Days" y "Out on the Tiles", eran interpretados de tan magistralmente que lo transportaron al pasado y por un momento pensó que esa época gloriosa había regresado.

"Es sorprendente cuánto se parece su sonido al nuestro. Seguro crecieron escuchándonos porque parecía que estaban dentro de la música y además no pasaron por alto ningún detalle, sinceramente que me encantó su propuesta", señaló el extraordinario guitarrista luego de escucharlos en vivo el 14 de enero de 2004 en el House of Blues de Los Angeles.

Es por ello que Led Zepagain es el único tributo a Led Zeppelín recomendado por los ex integrantes de la legendaria. Prueba de ello es que recientemente tocaron en una fiesta privada que ofrecieron Page y Robert Plant.

REPERTORIO. Los integrantes de Led Zepagain, han grabado dos discos con los temas de Led Zeppelín. Si eres exigente saldrás con buen sabor de boca, ya que clásicos como "Black Dog", "Whole Lotta Love", "Going to California" y "Moby Dick", serán interpretados por la banda conformada por Swan Montgomery (voz), Steve Zukowsky (guitarrista), Jim Wooten (bajo y teclados) y Jim Kersey (batería).

TAVO Y LA ESCALERA AL CIELO. Una de las leyendas del rock peruano, el polifacético músico de Frágil, Gustavo "Tavo" Castillo, participará del espectáculo, interpretando la flauta en la introducción de "Stairway to Heaven", aunque es muy probable que no sea el único tema en que interprete con los Led Zepagain.

Como teloneros estarán The Emergency Blanket, banda influenciada por música de los años 60 y 70, quienes son "la banda que está rompiendo las fronteras del rock en Sudamérica", para la revista Rolling Stone Latinoamérica.

Los boletos están a disponibles en los módulos de Teleticket: Vip S/. 165.00, Vip Lateral S/. 135.00, Preferencial S/. 110.00 y General S/.65.00. La capacidad del Auditorio es limitada. Ahí nos vemos.



Led Zepagain - "Stairway to Heaven"

No hay comentarios.: